Home Motherboards Raspberry Pi 4, más potencia, doble 4K y el mismo precio

Raspberry Pi 4, más potencia, doble 4K y el mismo precio

304
1

raspberry pi 4

Sin dudas Raspberry ha sido una revolución para una enorme cantidad de personas que ama hacer las cosas por su propia cuenta y no depender de sistemas cerrados. Ya en la cuarta revisión de esta pequeña placa que es todo, procesdor, memoria, video, audio, red, todo en uno y por USD 35 ya estamos alcanzando niveles geniales de posibilidades.

Además de las salidas de control que permiten mil y una aplicaciones el upgrade de hardware es notable, nuevo procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz de Broadcom, decoding de video H.265 por hardware, dos salidas micro HDMI con posibilidad de video 4K cada una, a 60fps!, 4GB de LPDDR4 de RAM en el modelo más caro.

Con salida a 4K el media center ya es una opción de alta calidad y no un juguete opcional de baja potencia, además puede competir con muchas ofertas mucho más caras, además de esto cuenta con Bluetooth 5.0, dos USB 3.0 además del tradicional 2.0, WiFi 802.11ac y el conector Gigabit Ethernet.

La variación de precio estará en cuánta RAM incorpore, la versión de 1GB es la que conserva el precio de USD 35, la de 2GB cuesta USD 45 y la de 4GB asciende a USD 55, aun así se mantiene en un precio coherente y barato para lo que ofrece aun cuando para la mayoría de las aplicaciones que tiene no hace falta el último modelo.

Via Raspberry

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here