Home Telefonía y Celulares Versión final de Flash para el Nexus

Versión final de Flash para el Nexus

99
0

El 6 de enero supimos que, durante este año, los dueños de un Nexus One iban a poder tener, oficialmente, Flash en sus teléfonos. Después de varias betas, y unos largos meses, ese día por fin llegó. Hoy Adobe se mostró lo suficientemente confiado como para remover la palabra “Beta” de su producto (que ya estaba disponible hace tiempo en el Android Market). La versión de Flash es la 10.1 para móviles, y es necesario tener un Nexus One con Android 2.2.

Si bien se deberían poder acceder la gran mayoría de los sitios que utilizan la tecnología Flash, hay algunos que permanecerán sin andar, pudiendo esto pasar por diferentes razones. Es el caso de Hulu, por ejemplo (que, de todas formas, en nuestro caso no funcionaría por no estar en los Estados Unidos 😀 ), que planean tener una suscripción paga (alrededor de 10U$S por mes) para que la gente pueda entrar al sitio y ver videos desde su teléfono.
Con respecto al funcionamiento, si bien no tengo a mi disposición un Nexus, aparentemente es bueno (o al menos, lo que uno esperaría obtener 😉 ). Incluye soporte tanto de multitouch como de acelerómetro.

Se espera que esta versión de Flash esté disponible eventualmente para todo dispositivo con Android 2.2. Y, en un futuro más lejano aún, Adobe espera poder ofrecer Flash también en Blackberries, Palms, y Windows Phones.

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here