Home Telefonía y Celulares Una re-versión del iPhone 4?

Una re-versión del iPhone 4?

119
0

Hoy el Director de Servicios Agregados de Telcel (la telefónica más grande de México), Marco Quatorze, reveló algo que sorprendió a mucha gente, y estaba relacionado a la 4ta. generación del teléfono de Apple. En una entrevista con CanalMX, informó que Telcel iba a vender primero el modelo que todos conocemos del iPhone 4 a partir del 3 de septiembre, el que generó mucho revuelo por sus problemas de antena. Pero también prometió que, a fines de septiembre (a partir del 30, fecha que coincide además con el fin de la promoción de la cubierta protectora gratis que soluciona el problema), su empresa iba a tener una versión mejorada del teléfono.

Esta mejora del iPhone 4, según Quatorze, erradicará los problemas de antena que fueron una de las fallas del dispositivo más resaltada por los medios. Cabe preguntarse para qué van a empezar a vender el celular “fallado” cuando en menos de un mes van a tener el corregido, ¿no es un poco desleal para con el cliente? No obstante, y para ridiculizar un poco más el accionar de la empresa, quienes compren la primera versión del teléfono podrán optar por hacer el cambio llegado el momento.

Me resulta raro que Apple esté pensando en mejorar el iPhone, implicaría una derrota oficial y una asunción de culpa, puesto que habían dicho que no era un problema estrictamente suyo, ya que no sujetar el teléfono de esa manera era algo recomendado por varios fabricantes para distintos celulares. Por supuesto, si llega a ocurrir, kudos para Apple, es una acción madura de su parte.

Vía Geek.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here