Home Telefonía y Celulares Milestone 2 oficial

Milestone 2 oficial

75
0

Luego del Droid 2 en USA el obvio próximo lanzamiento iba a ser el Milestone 2, y si bien no había nada anunciado, ayer se leakeó un video promocional del mismo para Europa donde se pudo, indirectamente, confirmar la existencia del dispositivo.

Qué novedades/mejoras tiene con respecto a su hermano menor? Primero que nada: Android 2.2 ( 😀 ), con la última versión de MotoBlur instalado y soporte para el reproductor de Flash 10.1. Se removió el cursor al costado del teclado, por lo que se logró tener teclas de tamaño levemente mayor. La pantalla mantendrá el mismo tamaño, 3.7 pulgadas, y la cámara la misma resolución, 5 megapíxeles. El procesador será de 1Ghz (el modelo anterior era de 550Mhz), lo que se traducirá por supuesto en una diferencia de velocidad bastante importante, y que hará a este celular objeto de deseo a muchos dueños del viejo Milestone. Además, vendrá con 8Gb de memoria interna, y soporte para tarjetas MicroSD.

Al ser este video de Europa, poca información hay al respecto sobre precios y menos aún potencial llegada hacia estos lados. Vía NewLaunches.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here