Home Telefonía y Celulares Motorola confirmó la actualización del Milestone a 2.2

Motorola confirmó la actualización del Milestone a 2.2

97
0

En un comunicado de prensa, Motorola acaba de confirmar que el Milestone recibirá la actualización correspondiente a Android 2.2 Froyo para los usuarios latinoamericanos.

Esto fue por supuesto logrado gracias a la presión de los usuarios, que no toleraron que su teléfono sea dejado de lado.

Se espera que esta nueva versión de Android para el Milestone esté disponible en el primer trimestre de 2011 (sí, falta un poco, pero felicitaciones: lo lograron 🙂 ).

Copia del comunicado:

En respuesta a los pedidos de los consumidores, Motorola confirma que ofrecerá una actualización a la versión Froyo (Android 2.2) para los usuarios del smartphone Milestone. Estará disponible en América Latina y se espera que tenga vigencia en el primer trimestre de 2011. Se trata de la segunda actualización que Motorola ha puesto a disposición de los usuarios del Milestone.

Tweet oficial.PS: agrega Fabio (para no hacer dos posts):

Genial, ahora estaría bueno que como usuarios seamos más claro sobre qué queremos de los productos que compramos. Para los fabricantes todo es un negocio, al fin y al cabo los hacen para ganar dinero, pero los que compran un teléfono con Android esperan más que tan sólo un producto.

Hay un cambio radical que se ha dado en la forma de consumir y que la mayoría de los fabricantes, HTC, Sony, Samsung, Motorola, y tantos otros no habían percibido que venía acompañado de Android: Linux.

La filosofía libre venía incluída en los consumidores que compraron Android, no era la marca, era el androide el que los impulsó a comprar en primer medida y algo que viene con esta nueva tendencia es la obligación “o muerte” de escuchar a sus clientes.

Bien por los usuarios de Motorola, mal por los que lo vendieron diciendo que era “2.2 Ready”, bien por Motorola por reaccionar, esperemos que les sirva de aprendizaje puesto que el costo fue muy alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here