Home Telefonía y Celulares ¿Cómo tu teléfono sin touchscreen podría volverse sensible al tacto?

¿Cómo tu teléfono sin touchscreen podría volverse sensible al tacto?

0
114

Con nada más y nada menos que el sonido. Una empresa inglesa llamada Input Dynamics está buscando la forma de poder hacer teléfonos que tengan “touchscreen” (que tocar la pantalla pueda generar diferentes acciones en el dispositivo) sin la tecnología de una pantalla táctil.

Para lograrlo, ponen como principal protagonista al micrófono, que es el encargado de reconocer los diferentes taps y gestos (toques) que uno haga en la pantalla, para poder navegar por los diferentes menúes y realizar diferentes acciones. La tecnología se llama “TouchDevice”.

En mi opinión esto no puede estar ni cerca de reemplazar a una touchscreen real (la cantidad de funciones nunca va a ser la misma, siendo en el TouchDevice mucho menor y más limitada); sin embargo, puede ser un buen acercamiento para teléfonos de (muy) baja gama (aunque los dispositivos con pantallas táctiles se están volviendo cada vez más baratos). Creo además que el micrófono no está tan libre de fallas (¿cómo reaccionará ante un excesivo ruido ambiental?) como para poder funcionar al 100%.

Vía NewLaunches.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here