Home Inteligencia Artificial Samsung extiende sus funciones de AI para más modelos

Samsung extiende sus funciones de AI para más modelos

186
0

La actualización de software Galaxy One UI 6.1 ha traído la asistencia de inteligencia artificial Galaxy AI a varios dispositivos Samsung. Los modelos Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, S23 FE, Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y la Serie Tab S9 ahora cuentan con funciones de inteligencia artificial integradas.

La actualización incluye las siguientes características de Galaxy AI:

  1. Circle to Search: Permite realizar búsquedas intuitivas haciendo un gesto circular alrededor de un objeto en la pantalla. Utiliza el motor de búsqueda de Google.
  2. Note Assistant: Genera resúmenes abreviados de documentos y materiales con unos pocos toques.
  3. Live Translate: Traduce conversaciones telefónicas en tiempo real, ofreciendo traducción bidireccional en 13 idiomas.
  4. Chat Assist: Sugiere opciones para reestructurar y reformular mensajes escritos, ajustando el estilo y tono. Accesible desde el teclado Samsung.
  5. Interpreter: Proporciona traducción simultánea en tiempo real, dividiendo la pantalla en dos para mostrar el texto traducido a cada persona.
  6. Browsing Assist: Genera resúmenes completos de artículos, notas y grabaciones.
  7. Transcript Assist: Crea transcripciones textuales precisas de reuniones y conversaciones grabadas.
  8. Generative Edit: Permite editar fotografías, cambiando el tamaño, reposicionando o realineando objetos.
  9. Edit Suggestion: Ofrece sugerencias para pulir y mejorar fotografías.
  10. Instant Slow-mo: Genera cuadros adicionales para crear videos a cámara lenta a partir de momentos de acción.

Algunas de las funciones se ejecutan en los servidores de Samsung, otras en los teléfonos sin necesidad de transferencia de datos, por lo que estas últimas son las más interesantes para los que trabajamos usualmente con AI.

Creo que la traducción en vivo es, por lejos, la funcionalidad más interesante y esperada, bien por Samsung que no lo fuerza sólo para los modelos nuevos sino que lo implementa en equipos que tienen hardware más que suficiente como todos los tope de gama del 2023.

Via Samsung

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here