Home Telefonía y Celulares Pixel 8a: sus especificaciones aparecen filtradas al detalle

Pixel 8a: sus especificaciones aparecen filtradas al detalle

422
0
Crédito de la imagen: store.google.com

Se siente cada vez más latente. El Pixel 8a apunta a constituir el próximo smartphone de Google. Al ser de la familia Xa, supondría un híbrido de gama media y alta. Otorgaría buenas características a un precio considerable. A eso habría que sumar su fuerte en fotografía y software.

Esa espera cada vez es más palpable. Y esto lo decimos gracias a nuevas filtraciones devenidas acerca de dicho terminal. Por un lado, apareció su supuesta certificación Bluetooth SIG. Por el otro, un listado de sus ítems clave. Pasemos a ver la info.

Así sería el Pixel 8a

Pixel 8a Bluetooth SIG
Crédito de la imagen: 91Mobiles

La captura superior a estas líneas proviene gracias al medio 91Mobiles. Corresponde a la mencionada certificación Bluetooth SIG. Según la misma, el Pixel 8a sería compatible con Bluetooth 5.3. Además, llevaría diversos números de modelo: G8HNN, GKV4X, G6GPR y G576D. Ojo, podrían existir aún más números de modelos.

Asimismo, el usuario Yogesh Brar (@heyitsyogesh) publicó un mensaje en X (antes Twitter). Allí, el insider anticipó las principales especificaciones del terminal:

  • Pantalla OLED de 6,1 pulgadas a resolución Full HD+. Tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Tensor G3.
  • Almacenamiento interno de 128GB y/o 256GB.
  • Cámara principal de 64MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). Le acompañaría una ultra gran angular de 13MP.
  • Cámara frontal de 13 MP.
  • Android 14 de fábrica.
  • Batería de 4.500 mAh.

La batería soportaría carga rápida de 27 W, según 91Mobiles. Incluso, Brar estima un precio de partida de entre los USD 500 y USD 550. Su anuncio se produciría en mayo. Quizás coincidiría con el Google I/O del 14 de mayo próximo. Por último, el diseño estaría muy en sintonía con los actuales Pixel 8 y 8 Pro.

Fuentes: 91Mobiles [1]91Mobiles [2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here