Home Telefonía y Celulares MicroSIM en Movistar, una no tan buena noticia

MicroSIM en Movistar, una no tan buena noticia

97
0

Con la llegada a la Argentina de dispositivos como el iPad, iPhone 4 (y honestamente no me viene rápido a la memoria ningún otro eBook, Tablet o celular), la necesidad de que empiece a haber distribución de microSIM se volvió imperante. Por eso, Movistar informó ayer en un comunicado de prensa, que a partir de mañana, viernes 17 de septiembre, cualquier cliente de la compañía podrá solicitar “sin cargo” una microSIM.

Por qué remarcarlo tanto con cursiva y comillas? En el comunicado, Movistar ambiguamente decía que quien posea una microSIM gratuita accederá a los servicios de internet móvil 3.5G de 99$ y 129$ por mes. Por lo tanto, realicé la siguiente pregunta:

Pregunta: Si bien la microSIM es gratuita, sólo se les dará microSIM a quienes contraten alguno de los dos planes de Internet Móvil?
Respuesta: Si!

Por lo tanto, la microSIM no será exactamente gratuita, sino que uno tendrá que contratar alguno de los dos servicios. La diferencia de precios corresponde a la cantidad de datos que se podrá transferir con cada plan: 1GB con el de 99$, 3GB con el de 129$. Luego de eso, habrá que recargar la línea para seguir navegando. Claramente, nada bueno.

Una pena que en vez de como (creo que) debiera ser, microSIM para cualquier cliente que la necesite, Movistar limite a quiénes se las da. Además, que no haya un plan sin límite de datos es también una gran contra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here