Inicio Telefonía y Celulares iPhone 4 en Argentina

iPhone 4 en Argentina

30
0

Hace apenas dos días salió en los medios tradicionales la noticia para los fanáticos de la manzanita: este viernes se podrá conseguir en las operadoras de nuestro país (Movistar, Claro y Personal) el iPhone 4.

Lejos de haber aprendido algo de las veces anteriores (pues a pesar de hacer las cosas mal y a las apuradas, con mucha desinformación en todas partes), siguen cometiendo los mismos errores. Y cuando en otros lugares se saben los precios con bastante tiempo de anticipación, acá con suerte nos enteramos uno o dos días antes.

Hoy se conocieron los supuestos precios del iPhone 4 para Claro, y son los siguientes (click para agrandar):


Precios que van desde los ~730U$S hasta los ~1200U$S, es decir, desde 3.5 hasta 6 veces más que en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que siempre el iPhone salió a la venta en USA al mismo precio, 200U$S, acá sin embargo cada terminal nuevo que sale resulta más caro que los anteriores. No me caben dudas de que hay gente que lo comprará igual y las cosas no van a cambiar, pero no puedo menos que sentirme ofendido y ofuscado por cómo se viven aprovechando de nosotros.

En el blog de Pablo, del cual saqué la información (forma diplomática de lavarme las manos 😀 ) también se encuentra un posible precio de Personal: el iPhone 4 de 16Gb estaría a $3.392.34 más impuestos para lineas nuevas (otra de las ridiculeces de las telefónicas: no dejar a la gente con lineas pre-existentes actualizar sus terminales…).

Probablemente mañana, ya un día antes de la supuesta “largada” del iPhone 4 en nuestro país, se aclare un poco mejor este panorama y podramos ofrecerles con un poco de certeza y no tanto de rumor los precios de las distintas operadoras.

UPDATE:

nos llega mail de claro definiendo el valor final:

El precio del Iphone 4 3G Black 16GB $ con plan 199 es de $2.899 – precio final.

Es decir, se confirma el dato, un precio bastante alto para un producto que debería estar subvencionado por la operadora ¿competirá el resto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí