Home Telefonía y Celulares iPhone 4 en Argentina

iPhone 4 en Argentina

100
0

Hace apenas dos días salió en los medios tradicionales la noticia para los fanáticos de la manzanita: este viernes se podrá conseguir en las operadoras de nuestro país (Movistar, Claro y Personal) el iPhone 4.

Lejos de haber aprendido algo de las veces anteriores (pues a pesar de hacer las cosas mal y a las apuradas, con mucha desinformación en todas partes), siguen cometiendo los mismos errores. Y cuando en otros lugares se saben los precios con bastante tiempo de anticipación, acá con suerte nos enteramos uno o dos días antes.

Hoy se conocieron los supuestos precios del iPhone 4 para Claro, y son los siguientes (click para agrandar):

iPhone4Claro


Precios que van desde los ~730U$S hasta los ~1200U$S, es decir, desde 3.5 hasta 6 veces más que en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que siempre el iPhone salió a la venta en USA al mismo precio, 200U$S, acá sin embargo cada terminal nuevo que sale resulta más caro que los anteriores. No me caben dudas de que hay gente que lo comprará igual y las cosas no van a cambiar, pero no puedo menos que sentirme ofendido y ofuscado por cómo se viven aprovechando de nosotros.

En el blog de Pablo, del cual saqué la información (forma diplomática de lavarme las manos 😀 ) también se encuentra un posible precio de Personal: el iPhone 4 de 16Gb estaría a $3.392.34 más impuestos para lineas nuevas (otra de las ridiculeces de las telefónicas: no dejar a la gente con lineas pre-existentes actualizar sus terminales…).

Probablemente mañana, ya un día antes de la supuesta “largada” del iPhone 4 en nuestro país, se aclare un poco mejor este panorama y podramos ofrecerles con un poco de certeza y no tanto de rumor los precios de las distintas operadoras.

UPDATE:

nos llega mail de claro definiendo el valor final:

El precio del Iphone 4 3G Black 16GB $ con plan 199 es de $2.899 – precio final.

Es decir, se confirma el dato, un precio bastante alto para un producto que debería estar subvencionado por la operadora ¿competirá el resto?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here