Home Videoconsolas Si te molesta el lag… hacelo saber a la compañía creadora del...

Si te molesta el lag… hacelo saber a la compañía creadora del juego

80
0

Si bien la violencia inmediata y sin mayores consecuencias (tirar un control, golpear una mesa, gritar un poco, cortar con tu novia) es algo común en los gamers, algunos usuarios van más allá.

Tal es el caso de Marcus Fenix, un jugador de Xbox 360 que solía pasar su tiempo libre jugando Gears Of War 2. Harto ya probablemente de comer piso por perder en dicho juego, debido al lag que aqueja a los servidores, decidió demostrar su enojo hacia Epic Games, el estudio que lo creó.

¿Qué hizo? Tomó el DVD del juego en cuestión, y prolijamente lo partió en dos pedazos, que luego colocó en un sobre. En el mismo, puso la dirección de Epic Games, y lo llevó al correo. Lo sorprendente del caso es que el DVD llegó al Director de Diseño del juego, Cliff Bleszinski (también participó en la franquicia del Unreal), quien twitteó la foto que ven arriba y dijo “Estamos de acuerdo. (El disco dice “El lag apesta”.) Espera noticias en este área pronto.”

Una buena acción de Marketing por parte de Epic Games, haber hecho público el problema que tienen y a la vez prometer una solución (aunque no sabemos cuándo, ni de qué tipo). ¿Y ustedes cómo se quejarían contra la compañía que los desilusionó?

Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here