Home Telefonía y Celulares Nokia lanza Música Ilimitada OVI en Argentina

Nokia lanza Música Ilimitada OVI en Argentina

0
188
Nokia 5235

Hoy Nokia nos presentó la versión local de “Comes with Music”, el servicio de descargas de música de Nokia que a nivel global estan impulsando con acuerdos con todas las discográficas.

En nuesto país se lanza junto al Nokia 5235 con Claro, Movistar y Personal, un terminal parecido al 5800 pero más barato, Symbian S60, 8Gb en microSD, 3G, pantalla touch de 3.2″ 640×350, cámara de 2MP, microUSB, audio de 3.5mm, etc.

El servcio de Música Ilimitada te permite bajar lo que quieras durante un año, cuando digo “lo que quieras” es literal, con el costo del teléfono se incluye la suscripción al servicio. La música incluye DRM (sólo China no lo tiene) y permite usarla tanto en la PC como el teléfono. Uno puede descargar en la PC y luego subir o simplemente desde el teléfono vía 3G.

¿consume datos? según Nokia el arreglo con las operadoras incluye la transmisión de datos desde la tienda de música, así que en teoría si tenemos 200Mb contratados podremos bajar mucho más en música. Hay 5 millones de temas para descargar.

¿que sucede al año? todavía no definieron el medio por el cual se va a continuar la suscripción luego del primer año, desde un pago anual a un nuevo teléfono, habrá opciones. Por lo pronto ya con comprar la unidad se dispondrá de ese año libre.

Por ahora el único modelo con Música Ilimitada será este, no hay noticias sobre otros modelos o si tendremos la opción en otros Nokias, desde ya que el punto flojo mayor es que no existe para otras plataformas ni otros modelos de la firma, es exclusivo del 5235.

Tengo el teléfono en mi poder así que prometo Review tanto del equipo como del servicio, así que sigan en sintonía y van a poder conocer más de MIO y el 5235.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here