Home Telefonía y Celulares Nexus S: ¿realidad o mito?

Nexus S: ¿realidad o mito?

105
0

Desde hace ya varias semanas que se rumorea acerca de un posible Nexus 2 (que no llevaría tal nombre sino el de Nexus S, inspirado en la serie Galaxy S de Samsung). Es más, hace dos semanas se confirmó y desconfirmó un rumor acerca de este dispositivo en el tiempo que me llevó hacer el post al respecto… que nunca terminé de publicar, pues ya había quedado obsoleto 😀 .

A pesar de la negativa de Eric Schmidt, siguen apareciendo cada vez más rumores, indicios, pistas, que nos hacen pensar que efectivamente habrá una nueva versión del Nexus (aunque también se piensa que no será fabricado por Google, sino por Samsung).

El rumor de la fecha fue traído gracias a un descuido de BestBuy, que se puede apreciar en la siguiente imagen:

Se presenta al Nexus S como un dispositivo pronto a salir (probablemente en la época navideña). Si bien no había ningún link en el anuncio de la imagen, comenzó a circular una foto (ver más abajo) con un dispositivo muy parecido a la serie Galaxy S de Samsung, pero con ciertas diferencias a todo lo ya visto: por ejemplo, la cámara frontal, y que aparenta estar corriendo una versión stock (y no modificada ninguna empresa) de Android.

No entiendo por qué a) Google se preocupa tanto en negar la existencia de este producto, o b) el punto de hacer correr tantos rumores de algo que no existe ni va a existir.

Vía Slashgear.

Actualización: ¿será este?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here