Home Telefonía y Celulares Nokia Gol en el superclásico

Nokia Gol en el superclásico

95
0
NokiaGol

Hace bastante tiempo les comenté sobre Nokia Gol, una aplicación de Nokia, desarrollada en Argentina, que servía para estar en contacto de forma constante con lo que pasa en el mundo del fútbol de América Latina y del mundo. Y con el (más aburrido en mucho tiempo) próximo superclásico, Nokia busca promocionar su aplicación de forma poco usual.

Tanto en el estadio como en diferentes bares de Buenos Aires (The Kilkenny, Van Koning, El Único, Modena, y El Amanecer de Carlitos), activando el Bluetooth de los teléfonos Nokia que soporten java, se podrá descargar e instalar la aplicación de forma gratuita en los mismos. Esto estará disponible antes, durante, y hasta 15 días después de dicho partido. Pasado ese período de tiempo, la aplicación se podrá descargar desde Ovi Store.

Personalmente la aplicación no me es muy útil (no soy fanático del fútbol, entre otros motivos), pero no dudo que a mucha gente con un Nokia y ansias de saber los resultados de su equipo (¡o de los enemigos!), les servirá.
(recordar, por supuesto, que la aplicación consumirá datos vía gprs)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here