Inicio Telefonía y Celulares Nuevos Android de Motorola, Milestone 2, Defy y Spice

Nuevos Android de Motorola, Milestone 2, Defy y Spice

55
8

Motorola presentó hoy tres nuevos modelos con Android como sistema operativo completando así un ecosistema de nada menos que 10 teléfonos en este año en Argentina.

En tan poco tiempo son muchos modelos y según MOTO una va en cada segmento y para cada gusto, los de hoy tal vez sean los más interesantes por ser los más nuevos y aquí se los resumo.

Motorola Milestone 2

La esperada evolución del famoso Milestone, no es revolucionario claro, viene a suplantar a su ahora hermano menor con algunos cambios interesantes. El primero es que será el primer Android 2.2 de Motorola en el país, al tener que esperar todavía hasta principios del año que viene para la actualización del anterior, éste será el primero con las ventajas de Froyo.

Aquí aproveché para sacarle una foto a cada uno, notable el teclado, excelente, sin el pad que no servía para nada, con más espacio para las teclas, más relieve, creo que es el mejor teclado hasta ahora. Procesador a 1GHz, pantalla igual, agrega el MOTOBLUR 1.5 que, espero, no consuma tantos recursos como el 1.0, 8Gb internos + microSD incluída de otros 8Gb, Wifi con capacidad para hacer thetering, grabación de video en HD (720p), pantalla de 3.7″ a 854×480

Este modelo incluye soporte para Adobe Flash Player 10.1 lo que permite tener una experiencia completa más “tradicional”, el punto que tanto Apple criticaba de Adobe, no se si subirá el consumo de batería pero seguro que podremos ver un video directamente desde su web sin depender de otra aplicación.

Obviamente éste es el que queremos todos, pero no fue el único. El Milestone lo comercializará Personal a $1299 con plan Personal Black que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

En un par de semanas lo veremos a la venta, antes de navidad seguro.

Motorola Defy

El interesante Defy, también con una pantalla de 3.7″ pero en cambio sin teclado, con poco borde hasta la pantalla y una característica especial, soporta que lo mojen o ensucien bastante. Android 2.1, 2Gb internos + microSD de 8Gb, cámara de 5MP y otro detalle genial, “Gorilla Glass” el cristal especial que soporta golpes fuertísimos, se está poniendo de moda ahora (con suficiente razón), pensar que cuando lo inventaron no sabían que hacer con él, hace como 50 años.

El teléfono incluye protección para evitar que se filtre agua en esas situaciones insalvables como una lluvia torrencial o una caída insesperada a algún lugar con agua, no es para bucear, no es waterproof pero si resistente al agua por lo que es el ideal para la gente que se la pasa arruinando terminales.

El procesador de 800Mhz resulta muy conveniente, al fin dejan esos viejos micros por estos más potentes y se nota muchísimo en la fuidez en pantalla casi como el Milestone 2.

Este también es comercializado por Personal a $999 el mismo plan que el anterior, seguramente a partir de fin de año.

Motorola Spice

Este llegará un poco más tarde y es el “barato” en cuestión, teclado full QWERTY slider hacia abajo, pantalla táctil de 3″ (320×240),Android 2.1 y obviamente menor memoria que los otros dos.

Claro comercializará este para fin de año a unos $799 sin datos sobre planes todavía.

8 COMENTARIOS

  1. vendelo, le borras el 1 y le pones un 2. je je je. Y que se mate otro cuando se de cuenta.

    yo saque mi Milestone en plan aqui con Telel, feliz con mi plan de internet ilimitado andorid 2.1. Y me llega la noticia de @!#$%& Telcel mismo que estos 15 dias van a tener fallas de señal voz y datos, por actualización de infraestructura….grrrrr!!! Asi que de que me sirvió. Se pasan. Si no es Chana, es Juana.
    En 15 días o más comentaré que tal con mi nuevo mobil.
    Vi el Spice, no me convenció pues me parecia un Blaba (Blackberry) y estár un poco ancho para mi gusto.

  2. Gracias por la info fabio….esperaba que me respondieras por twitter cuando salía a la venta pero ya lo hiciste acá.

    Gracias!

    p/d: espero que salga a principios de diciembre porque me voy de vacaciones y quiero llevarlo…jaja

  3. @justino querido, eso pasa por no averiguar antes de comprar. Yo aprendí cuando me compré el N73 y a la semana salió el Music Edition. 😮

    Jaja me quería cortar los eggs, pero bueno. 😎

  4. Martin dijo:
    [quote]¿Las únicas diferencias entre el Milestone 1 y 2 son el teclado y la versión del SO (que el año que viene va a ser la misma)? 😐

    [/quote]

    nop, más memoria, más procesador son también las otras, pero a simple vista no las ve nadie.

    es una evolución, no una “revolución”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí