Home Google Google lanzó su propio servicio de eBooks

Google lanzó su propio servicio de eBooks

118
0

En un mercado que ya parecía tener la cantidad de competidores suficientes, siempre aparece uno más tarde. Google se acaba de sumar al mercado de los eBooks, que hasta ahora se encontraba dominado por Amazon, Barnes & Nobles, y Apple con su iBooks.

Sin embargo, hicieron bien en tener en cuenta las características positivas de los competidores anteriormente nombrados, y agregarles un propio diseño minimalista, como los que le gusta hacer a Google.

Otra funcionalidad que me pareció interesante es que no se encerraron en un dispositivo propio (sea un iPad, el Nook, o el Kindle) donde ofrecer la lectura, sino que es bastante abierta y podemos leer nuestros libros en diversos lugares: en un teléfono con Android, en un iPhone o iPad (estos tres casos mediante una aplicación), en un navegador, o en cualquier dispositivo que soporte el DRM de Adobe Digital Editions para archivos PDF y ePub (como el Nook de Barnes & Noble, los diferentes Sony Reader, y muchísimos otros).

Además, todos los libros que compremos (o descarguemos gratis, ya que hay 3 millones de títulos que son de dominio público) estarán en la nube, por lo que serán fácilmente accedidos desde cualquier lado. Les dejo un video con la presentación del producto, llamado Google ebookstore:

Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here