Home Telefonía y Celulares Aplicación de Playstation para Android e iOS, pero no para jugar

Aplicación de Playstation para Android e iOS, pero no para jugar

132
0

Sony va cimentando lentamente el camino que lleva a su Playstation Phone. Ayer lanzó en el Android Market y en el App Store de Apple una aplicación de Playstation.

Si bien la aplicación no es de gaming (no permite jugar), algo que sí esperamos que tenga el Playstation Phone 😛 , es una respuesta de Micrsofot a su WP7. El Windows Phone 7 de Microsoft permitía a los usuarios conectar su teléfono con Xbox Live; esta aplicación permitirá que algún dueño de un teléfono con Android o iOS, y que además tenga algún producto Sony (PS3 o PSP), pueda conectarse a la Playstation Network.

Básicamente, entonces, es una app que cumple una función social, similar al Game Center ya encontrado en iOS. Por ahora, se pueden ver los perfiles de nuestros amigos y el propio, consultar los trofeos, el estado de conexión, etc. La aplicación está recién salida del horno, pero Sony prometió agregar funcionalidades más interesantes. Además, tiene integración con Facebook y Twitter, para aburrir a nuestros contactos con los trofeos que logremos 😀 .

Como la aplicación fue desarrollada en Europa, por ahora está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda. Vía Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here