Inicio Tablets Tres nuevas tablets Viliv para el CES2011

Tres nuevas tablets Viliv para el CES2011

35
1

Definitivamente será el evento de las tablets aunque el 90% del mundo no las use o ni pueda pagarlas.

Los tres nuevos modelos:

  • Viliv X7 Android Tablet en teoría con 3G y se especula 4G, con Android Market y todo lo que implica este sistema operativo, pantalla de 7″.
  • Viliv X10 Android Tablet con pantalla de 10.”, más batería, resolución de 1355×768
  • Viliv X70 Windows7 Slate dando el salto a las x86 con un tamaño en teoría más pequeño que la X70EX que pesa apenas 660gramos, veremos como será

El dato curioso es tal vez ver como a diferencia de Apple que tiene un solo modelo sus rivales reconocen tres escenarios diferentes: 7″, 10″ y 10″ con Windows7 y un x86, supongo que estan tratando de ver cual conviene más y pienso más o menos lo mismo ¿acaso alguien sabe qué es lo que funcionará en el público? el formato Tablet es bastante incómodo para cualquier creador de contenido, sólo sirve para consumir y “hasta ahí”.

Via JKKMobile

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente las 10 pulgadas van a ser standard para las tablets. Trabajo como “promotor” del iPad, y he tenido oportunidad de probar otras como la Galaxy Tab. Las 7 pulgadas dejan gusto a poco, y para los desarrolladores son mas comodas aplicaciones de 10″. Mejor interfaz, mas contenido, mas bonito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí