Inicio Telefonía y Celulares Playstation Phone: posible nombre y fecha de lanzamiento

Playstation Phone: posible nombre y fecha de lanzamiento

38
2

Cada vez que nos acercamos más a la fecha del MWC 2011 (Mobile World Congress) se va desvaneciendo el halo de niebla alrededor del Playstation Phone.

Hasta ahora se utilizaron dos términos para referirse al teléfono: “Sony Zeus”, que es el nombre en código del proyecto, y “Playstation Phone”, nombre informal que surgió en la blogósfera. Sin embargo, lo más probable es que ninguno de los dos sea el nombre final del producto (Playstation Phone es un buen y descriptivo nombre, pero en mi opinión entra en conflicto con la PSP, ya que tendrían las mismas siglas y provocaría confusiones).

Ayer se descubrió que Sony intentó registrar los derechos del nombre “Xperia Play”, además de registrar asimismo ciertos dominios (.com, .net y .org) con el nombre en cuestión. Por lo tanto, será un teléfono que sugiera una relación con Playstation, pero sin hacer uso concreto de la marca.

Finalmente se confirmó definitivamente que el teléfono no hará una aparición en la CES 2011 (que ocurrirá en dos semanas), sino en el Mobile World Congress, en febrero del año próximo. Luego de esa presentación, se espera que dos meses después, en abril, el teléfono esté a la venta. Falta tanto…

Vía Ubergizmo (1 y 2).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí