Home Juegos Requerimientos mínimos para el Crysis 2

Requerimientos mínimos para el Crysis 2

214
5

Desde 2007 que se espera que salga el Crysis 2, secuela del Crysis, juego que provocó una revolución gráfica, ya que las computadoras del momento no lo reproducían con total fluidez, y sólo lo último de lo último podía lograrlo.

Crysis2 small

Ya que estamos cada vez más cerca de la fecha de lanzamiento, 22-25 de marzo de 2011 (recordemos que sufrió un retraso), cada vez más información al respecto del juego se va haciendo pública, y en este caso lo que tenemos a mano son los requerimientos mínimos. Teniendo en cuenta la historia de la saga, todo apuntaba a que los requerimientos míimos iban a ser, paradójicamente, bastante altos… y es verdad.

Los requerimientos mínimos del Crysis 2 son similares a los recomendados del Crysis. Los requerimientos mínimos, es decir, con la mayoría de los efectos apagados, resolución baja, todo en mínima calidad. Los detalles:

  • Conexión a Internet para correr el juego e instalar y conectarse online
  • Sistema Operativo: XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 2 GHz o superior
  • Placa de video: Nvidia 8800 GT 512 MB RAM, ATI Radeon HD 3850 512 MB of RAM o superior
  • Memoria: 2 GiB RAM
  • Disco rígido: 9 GB
  • DVD ROM: 8x
  • Audio: Compatible con DirectX 9.0c
  • Teclado, Mouse o control de Microsoft Xbox 360 para Windows

Los requerimientos mínimos del Crysis pedían procesadores de un solo núcleo: esas épocas ya terminaron. Habrá que ver cuándo anuncian los requerimientos recomendados del Crysis 2… ustedes, ¿lo podrían jugar?

Vía Ubergizmo

5 COMMENTS

  1. Si con 2 Ati Radeon Hd 6970 12 gigas de ram y un I7 980 extreme esta mierda no anda al máximo, voy a volver a decir lo que dije con el Crysis I….CHUPENME LA TARAROLA!

  2. windola semen 64bits? si para lo mínimo son 2Gb y en 32 no podes pasar de 3.5 para cuando vienen los juegos x64? 4cores seguro seguro.

  3. SeniorD dijo:
    [quote]windola semen 64bits? si para lo mínimo son 2Gb y en 32 no podes pasar de 3.5 para cuando vienen los juegos x64? 4cores seguro seguro.[/quote]

    te creés uqe los 64 bits sólo son por direccionamiento de memoria? no ,eso es la mitad, la otra mitad son los registros de 64 bits que te permiten jugar mejor con el tema cálculos numéricos

    hace ya bastante que mostraron demos de Crytek para el engine del Crysis I donde se veía la diferencia de profundidad de campo entre 32 y 64 bits, cambia mucho en ese engine

  4. Noha yo teniendo mucho menor computadora que vos al crysis lo lleve al maximo en todo y me andubo perfecto! Ni un error, 0 lag nada la verdad una maravilla.

    Y mi pc tiene:

    procesador: Intel Core 2 Quad Q9550

    RAM: 4.0GB Doble-Canal DDR2

    P. Grafica: ATI Radeon HD 4800

    Windows 7 ultimate (EL unico error que le encontre fue el maldito appcrash algo asi era… que era por error de compatibilidad termine dedusiendo eso.. espero que el crysis 2 no tenga ese error.)

    Saludos, para mi fue uno de los mejores juegos a nivel grafico. 😀

  5. yo lo juego perfectamente con un dual core de 2.9 ghz 2 gb ram y una geforce gtx 260. ARRIBA DE LOS 80 FPS TODO EL TIEMPO. El juego tiene unos graficos espectaculares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here