Home Telefonía y Celulares Comenzó la distribución del Nokia E7

Comenzó la distribución del Nokia E7

110
0
nokia e7 small

Con el MWC inminente y con el rumor de un acercamiento entre Nokia y Microsoft, comienza la distribución internacional del esperado E7, una especie de Nokia N8 cruzado con el N97, teclado físico real, lo ideal para mi gusto en smartphones.

El E7 orientado específicamente al mercado corporativo es compatible con Microsoft Exchange y ofrece Office Communicator Mobile de MSFT, sincronización de contactos, correo, mensajes, agenda, notas, etc.

Con un mecanismo semejante al del N97 que inclina la pantalla en un ángulo más agudo que los típicos sliders laterales, cuatribanda GSM y 5 bandas 3G-HSPA (10.2mbps + HSUPA 2mbps), WiFi b/g/n, pantalla de 4″ capacitiva ClearBlack AMOLED, multitouch, 16Gb de memoria, 256Mb de RAM, 1Gb de ROM, MicroSD hasta 32Gb.

La cámara de 8MP con flash dual LED (El N8 sigue aventajando con 12MP y flash de Xenon), GPS, video en 720p, Symbian^3, FM con RDS, salida HDMI y batería de 1200mAh.

Desde el 16 de febrero se venderá en Finlandia a €599 (el liberado), no es barato precisamente pero es el precio liberado, seguramente alguna operadora lo ofrecerá bonificado.

Via GSM Arena y Con Cafe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here