Home Juegos Monopoly lanza nuevo juego de tablero con computadora integrada

Monopoly lanza nuevo juego de tablero con computadora integrada

203
1
monopolylive




En un mundo donde la tecnología está alcanzando todos los ámbitos, las nuevas generaciones ya casi no conocen los clásicos juegos de mesa que solíamos jugar de chiquitos. Hoy todo gira en torno a las computadoras y consolas, y hasta la TV de a poco va quedando obsoleta.

Así como muchas industrias no parecen entender esta nueva era -la industria musical, por ejemplo-, hay compañías que sí lo entienden y buscan adaptarse de la mejor manera para mantenerse en el mercado.

Este es el caso de Hasbro, quien lanzó una nueva versión de Monopoly llamada “Monopoly Live” con una computadora integrada, ubicada en el centro del tablero.

¿Para qué querría una computadora en un juego de mesa? Simple, para lo mismo que necesitamos un cajero automático hoy en día, para facilitarnos la vida.

Monopoly Live incorpora 4 tarjetas electrónicas, tarjetas especiales de débito y un sistema integrado en el centro del tablero que permite a los usuarios desligarse de la tediosa tarea de hacer cálculos, y por supuesto de la posibilidad de hacer trampa.

Si sos de la vieja escuela y te encanta el Monopoly que jugaste toda la vida, no te preocupes porque al parecer el clásico juego va a continuar en el mercado por mucho tiempo más.

Vía Ubergizmo y Gearlog

1 COMMENT

  1. Wow, eso no lo esperaba, me parece una idea genial. Aunque se pierden los clásicos billetes de Monopoly, todo un clásico en la cultura popular. Raro como la informática va cambiando realmente TODO.

    Ahora, no es aumentar tremendamente el costo del producto? no se qué precio se venderá, pero incluir una computadora…

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here