Home Telefonía y Celulares Lanzamientos de Sony Ericsson: Xperia Pro, Xperia Neo y Xperia Play

Lanzamientos de Sony Ericsson: Xperia Pro, Xperia Neo y Xperia Play

238
4

Sony también tiene sus lanzamientos en lo que va del MCW y aquí tres de sus modelos, no me llaman mucho la atención como bestias porque no olvidemos que está el Arc mostrado en CES con procesador bestial, así que los dos modelos presentados, Neo y Pro son de gama media, igual… super potentes 🙂

Xperia Pro

Un Android 2.3 customizado con una pantalla de 3.7″ con 854×480 pixeles, un Snapdragon de 1Ghz . Cámara de 8 MP, flash LED, cámara frontal de 2MP.

Xperia Neo

Similar al anterior en pantalla, 3.7″, 854×480, salida HDMI, mismo Snapdragon a 1Ghz, cámaras de 2MP frontal y 8MP principal.

Xperia Play

Tal vez el Sony más esperado, el teléfono con Playstation, este a diferencia de los otros trae un GPU de Qualcomm, el Adreno 205 para poder dar suficientes fps a su pantalla de 4″. El teclado slider es un control de juegos directamente, no hay teclas normales.

Juegos precargados de la PSOne, más 50 títulos para el lanzamiento, multiplayer por WiFi, armando un hotspot, y lanzamiento en Marzo.

Actualización: viendo las bases de un concurso que tiene al Xperia Play como premio, aparentemente el valor del mismo ronda los 400U$S.

4 COMMENTS

  1. ojala tenga ese precio, pero me cuesta creer que lo tenga

    una pregutna si tiene sistema operativo android, que difenrecia tendra con otros celulares de gama alta con android, es decir habra juegos que solo corran en ee celular? o que lo difereciara del resto?

  2. juance22 dijo:
    [quote]ojala tenga ese precio, pero me cuesta creer que lo tenga

    una pregutna si tiene sistema operativo android, que difenrecia tendra con otros celulares de gama alta con android, es decir habra juegos que solo corran en ee celular? o que lo difereciara del resto?[/quote]

    y… los controles para poder jugarlos 😛

    en performance no creo que sea el mejor de los que estan anunciando.

    SeniorD dijo:
    [quote]juegos de PSOne ya corrían en el N-Gage QD (2004) como Tomb Rider, que tan innovador resulta el play?

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N-Gage_games%5B/quote%5D

    la calidad y resolución de los gráficos… y el control, no mucho más, pero si hay ciertas diferencias entre un ARM de 500Mhz y uno dual core de 1Ghz + GPU, mínimo tenés 7 años de mejoras.

    lo que más se notan son las texturas y luces, en sí los juegos no cambiaron mucho

  3. Primera vista del sony ericsson xperia pro, un equipo que cuenta con un teclado deslizable que facilita las tareas de productividad, acompañado de software para dichas tareas, una excelente alternativa para los que buscan un equipo con teclado físico y el sistema operativo android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here