Home Tablets Cuando las publicidades cruzan el límite

Cuando las publicidades cruzan el límite

143
4

La semana pasada vimos el anuncio de Motorola que hacía una clara pero sutil referencia al viejo comercial de Apple, allá por 1984. Ahora LG con los dos siguientes spots está dejando de ser sutil, llevando las cosas, para mi gusto, más allá del límite.

Les dejo los dos videos a continuación:

¿Es realmente necesario? Para mí los comerciales de este estilo terminan siendo de mal gusto. No es necesario burlarse de esa forma ni de una compañía ni de su lider (que recordemos está con licencia médica, probablemente debido al cancer pancreático que lo aquejó una vez). En vez de enfocarse meramente en las ventajas de un producto, prefieren cubrir otros terrenos y burlarse del resto. (no voy a negar ni olvidar que Apple también lo hizo con Mac vs. PC, y también me parecieron de terror).

¿Ustedes qué piensan? Vía Crunchgear.

4 COMMENTS

  1. No vi que referencia hay en la primera propaganda y en la segunda la única q logré ver fue la manzana del final.. que me estoy perdiendo?

  2. diegoooooo dijo:
    [quote]No vi que referencia hay en la primera propaganda y en la segunda la única q logré ver fue la manzana del final.. que me estoy perdiendo?[/quote]
    En la primera: el spec fighter. El competidor que sale perdiendo es… ¡Steve Jobs! :P.
    En la segunda: sí, la manzana del final. Como que el robot “optimus” (que simboliza la tablet) tira al otro robot a un Apple Store (algunos Apple Store en USA “son de vidrio”), que es lo que tiene la manzanita roja… como que Optimus derrota a Apple.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here