Home Telefonía y Celulares ¿Gingerbread estará por llegar al Nexus One?

¿Gingerbread estará por llegar al Nexus One?

103
1

Hace ya más de dos meses que salió Android Gingerbread y sin embargo el Nexus One, que otrora fuera el primer teléfono que recibía las actualizaciones, sigue sin obtenerla.

Gingerbread

Lo peor tal vez, es que Google anunció a fines de diciembre que la actualización estaba por llevarse a cabo y, desde allí, se mantuvo callado. Por suerte, la espera está por terminar. Aparentemente, Gingerbread para el Nexus One llegará finalmente a fines de esta semana o de la que viene.

¿Qué le habrá pasado a Google para que ocurra esta demora, que sin duda le costará algunos fanes? (hasta antes de que se sepa esta noticia, en Twitter lo único que se leían eran quejas al respecto). Se cree que pudo haber sido causa del Nexus S, que ahora se transformó en el juguete preferido de Google (¿o tal vez serán los problemas de reinicio?; también pudo haber sido que quisieron enfocarse en Honeycomb para la presentación de la Xoom.

Sea como fuere, esperemos que ni Google ni los usuarios sufran esto de nuevo. Vía IntoMobile

1 COMMENT

  1. Me cansé de tanto esperar Gingerbread oficial para el N1. Anoche salió CM7 que justamente se basa en el código de Gbread… No me lo pensé dos veces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here