Inicio Juegos Jugando a la PS3 con otro jugador, en 3D y sin split-screen

Jugando a la PS3 con otro jugador, en 3D y sin split-screen

0

Sony presentó recientemente una nueva tecnología 3D en Londres que, por fin después de tantos años, vuelve inútil al split screen (pantalla partida) para dos jugadores en una misma televisión.

Cualquier gamer sabe que la split screen es el mayor enemigo de jugar con un amigo (y por eso no los llamamos a jugar con nosotros, claro 😀 ). En algunos títulos torna bastante molesta la jugabilidad (el primer caso que se me viene a la mente: Resident Evil 5, ¿alguna vez alguien vio un split screen TAN MALO?), afecta la visión de nuestro ambiente, etc.

¿Qué logró Sony? Más o menos algo similar a las pantallas en los automóviles que muestran televisión a los pasajeros, mientras el conductor ve un mapa. Cada uno de los dos jugadores tiene que sentarse al final de cada lado de la pantalla, y desde ahí sólo verá su porción del juego, en toda la pantalla.

La tecnología fue mostrada con el Killzone 3, que salió a la venta hoy, por lo que me hace inferir que tal vez esta tecnología esté disponible para otros juegos modernos. Habrá que ver cuándo estará accesible para todos los juegos que requieran de split-screen…

Vía Slashgear.

Artículo anteriorNoteSlate, una tablet MUY diferente
Artículo siguienteNomad Brush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí