Home Tablets NoteSlate, una tablet MUY diferente

NoteSlate, una tablet MUY diferente

138
0

No tiene colores ni grandes funcionalidades, no se conecta con todo ni tiene un procesador bestial, es extremadamente minimalista y no se conecta ni con facebook ni twitter, es un anotador puro.

Estamos hablando de la Note Slate, un producto checo bastante raro para los tiempos que corren, con una pantalla monocroma de 1 bit a 760×1080 pixeles e-ink la intención obviamente no es ni mirar videos de Youtube ni navegar en la web: es tomar notas.

NoteSlate02

Como un clásico bloc de papel y un lápiz, nada más, centrado específicamente en dibujar en blanco y negro y nada más, documentos simples, WiFi para compartirlos y tiene una interfaz extrema, cero adornos, íconos básicos funcionalidad directa.

Tres botones, salida usb, archivos gif y png, OCR, lectura de PDF, y obviamente apuntando a un precio muy reducido (menos de u$s 99) y utilizando software libre por lo que imagino que de tener algún futuro comercial aparecerán muchos firmwares toqueteados.

¿posible futuro? no lo sé, seguramente estan buscando algún inversor que se la juegue. ¿nicho potencial o juguete hipster? ¿tiene sentido?

Más data en el sitio oficial para aquellos que quieran volver a la época del Hércules monocromo 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here