Home Telefonía y Celulares Motorola + Nextel + Ferrari = Motorola i897

Motorola + Nextel + Ferrari = Motorola i897

212
0

La incursión de Ferrari en los teléfonos celulares no es nueva; ya hace mucho tiempo presentamos un juego que llevaba como marca a la escudería. Pero la presentación de hoy fue más fuerte, ya que fue de un celular.

Hoy fue la presentación de un nuevo teléfono de Motorola, para las redes de Nextel, cuyo diseño está inspirado en los autos de Ferrari en general, pero del modelo F458 Italia en particular.

Ferrari458brum brum brrruuuuum!

Motorola i897 abierto LQEl teléfono posee un diseño clamshell, con un botón específico para ser abierto, permitiéndolo ser utilizado con una sola mano. Además, hay botones a los costados que dejan al usuario poder manejar el teléfono (acceder a llamadas recientes, a álbumes de fotos, al reproductor de música, y a la cámara por ejemplo) aún cuando esté cerrado.

Aparte del diseño del teléfono, también hay contenido digital exclusivo de Ferrari, como fondos de pantalla, fotos, videos, y el juego del cual les hablé antes, Ferrari GT: Evolution.

La pantalla interna del teléfono es de 2.2 pulgadas, con 65.000 colores y resolución de 240×320; la externa es de 1.8″, resolución de 128×160 y la misma cantidad de colores. En el resto del hardware, el teléfono viene con GPS integrado (con geotagging), Bluetooth 2.1 +EDR, puerto microUSB 2.0, cámara de 2.0MP.

El teléfono no se destaca por sus especificaciones técnicas, es un equipo estándar y funcional para Nextel; claramente su punto de venta es el diseño y licencia oficial de Ferrari, que sin duda es un motivo de compra para muchos fanáticos del caballito rampante. Al ser una edición limitada de 5.000 unidades, además, generará más deseo. El precio será de 1090$ + impuestos, y se podrá adquirir en hasta 6 cuotas sin interés.

Les dejo una foto más:

Motorola i897 frente LQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here