Home Telefonía y Celulares Nokia E6-00 filtrado

Nokia E6-00 filtrado

131
0
e6 00 02

Yo ya no le creo nada a los “leaks” que difunden información “confidencial” de un producto o marca cuando este efectivamente saldrá al mercado y en poco tiempo, ¿pero saben que? me encantan que existan! obviamente me encantaría uno en Tecnogeek, pero dudo que suceda 😉

Mientras tanto aprovechemos la novedad del día, Nokia, indirectamente, mostró su E6-00 al mundo y aquí las fotos y características que provienen de un foro italiano, Nokioteca, no sólo con fotos del equipo si no sacadas con éste y hasta videos.

e6 00 01

Las características destacadas son la pantalla VGA (640×480) horizontal touchscreen (capacitiva seguramente) de entre 2.5 y 2.8″, Symbian^3 como sistema operativo y las mismas características de hardware del Nokia N8.

El teclado full QWERTY más cámara de 8 Megapixeles con video a 720p y el symbian levemente ajustado para este formato 4:3 que ultimamente no es muy común en los teléfonos (y no me molesta para nada)

A diferencia del N8 o el E7 la batería SI se puede remover. El DPad no es un botón físico si no que son botones capacitivos, los íconos en pantalla son los que nos mostraron en el Nokia Talk que será la renovación visual de Symbian^3 además de la tipografía que cambia sutilmente.

Pueden ver las demás fotos en Nokioteca y el dato vía MyNokia Blog y Celularis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here