Inicio Telefonía y Celulares Internet Explorer 9 para Windows Phone 7

Internet Explorer 9 para Windows Phone 7

0

Ni bien salió ayer Firefox 4 para Android (que, dicho sea de paso, estuvo en release candidate sólo una semana), Microsoft salió a anunciar que su navegador Internet Explorer 9 estará disponible también para celulares con Windows Phone 7.

Si bien no se sabe específicamente cuándo (será más tarde este año), esta versión del navegador vendrá con dos mejoras importantísimas: completa compatibilidad con video HTML5 y aceleración asistida por hardware.

El nuevo IE9 para WP7 será parte de la próxima actualización mayor del sistema operativo móvil de Microsoft, que sólo hace una semana sacó el primer upgrade mayor (que incluía por fin, entre varias mejoras, el copiar y pegar). Además ofrecerá finalmente multitarea, carencia por la cual WP7 es muy criticado (era una funcionalidad que tenían pensada sacar hace bastante pero la fueron retrasando).

Esperemos que la versión móvil de IE9 sea un fiel reflejo de la versión para computadoras, que por algunas cosas aisladas que leí parece ser buena. Espero también que tengan menos problemas con la actualización, ya que parece que hubo varios con la de hace una semana…

Vía Ubergizmo.

Artículo anteriorNokia E6-00 filtrado
Artículo siguienteSony Ericsson permitirá desbloquear el bootloader de sus celulares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí