Home Juegos Battle Tag: laser tag para los tiempos actuales

Battle Tag: laser tag para los tiempos actuales

153
0

BattleTagRecordarán que en los 1990 fue muy popular un juego que consistía en personas corriendo por un escenario disparando al chaleco de su contrincante con una pistola que emitía lasers.

Fue tal el auge de este juego, que además de poder ir a jugarlo a un local (donde la ambientación era mucho más emocionante), también salieron versiones domésticas que nos permitían jugar en nuestras casas. Si bien era entretenido, no era tan cool. Además, la calidad de los componentes (chaleco + pistola) era notablemente menor.

Ubisoft, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más conocidas a nivel mundial, parece no haberse olvidado de dicho divertimento, ya que está por sacar una versión mejorada (con respecto a esos tiempos) a la venta.

El nuevo juego, que se llama Battle Tag y está siendo probado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, contará también con pistolas que emiten lasers y chalecos que los detectan. Sin embargo, uno de los modos de juego tiene un aumento considerable del nivel de dificultad: tendremos municiones, por lo que cuando se nos acaben, habrá que recargar la pistola. Habrá también posibilidad de jugar en equipos.

Esta no es una nueva idea ni mucho menos. Creo que Ubisoft lo que hizo fue mirar atrás, recordar el éxito que tuvo este juego (que me encantaría que lo vuelva a tener, pero con tantas consolas y videojuegos lo veo difícil), y mejorarlo haciendo uso de las tecnologías actuales (que son las que, creo, permiten un amplio abanico de modos de juego).

El juguete costará 130U$S, con packs de expansión que rondarán entre 20 y 60U$S. Aunque siempre tendremos Laser Shots (aunque: a) sólo hay dos en toda Argentina 🙁 y b) con el diseño que porta esa página dudo muchísimo que la información esté actualizada, las notas de prensa tienen 17 años 😀 ). Barney Stinson sería muy feliz.

Vía Ubergizmo, y la página oficial del BattleTag acá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here