Home Microsoft Pantalla de bienvenida y bloqueo de Windows 8

Pantalla de bienvenida y bloqueo de Windows 8

127
0

Ya vimos hace más de un año que Microsoft planea tener su próximo sistema operativo, Windows 8, listo para 2012; esto es acorde a la idea que surgió luego de Windows Vista, de poder ofrecer una nueva versión cada 2 o 3 años, pero con menos Service Packs por versión (en vez de que haya cambios muy grandes de una versión a otra, serán cambios incrementales, de a poco).

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ya anunció que Windows 8 estará disponible para plataformas ARM y SoC (system on a chip), lo que va a agrandar enormemente el espectro de lugares donde podrá ser instalado el sistema operativo. Tal vez por esa amplia disponibilidad no pueda sorprender tanto esto:

Windows8LogOn

La imagen anterior es la pantalla de bienvenida de Windows 8, que también servirá como pantalla de bloqueo. Es diferente a todas las que portaron las anteriores versiones de dicho sistema operativo hasta ahora. La pantalla, con la hora y la fecha, trae reminiscencias de Windows Phone 7, lo que va pavimentando el camino a la famosa “convergencia de dispositivos”, sin grandes diferencias de interfaz entre uno y otro. También se rumorea que esta pantalla puede llegar a tener controles de reproducción de música, algo bastante útil.

Vía Tom’s Hardware.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here