Home Juegos Socom 4

Socom 4

86
0

Nuevamente un lanzamiento de Sony cuya fecha en Argentina es la misma que en Estados Unidos. Al igual que con el Killzone 3, Socom 4, un nuevo juego FPS exclusivo para Playstation 3, saldrá a la venta tanto en nuestro país como en USA el 19 de abril (un día antes que en Europa).

El Socom 4 saldrá 499$ y será compatible con PS Move, por lo que también se podrá hacer uso del accesorio Sharp Shooter (349$), al igual que el ya lanzado Killzone 3. El extracto oficial del juego:

En seis días, los jugadores deberán rescatar a un país entero sumergido en el caos, corriendo contra el tiempo para controlar una situación que amenaza con convertirse en guerra mundial. Cada jugador será el legendario e intrépido Comandante de Operaciones asumiendo el mando del campo de batalla con su escuadrón de la OTAN. El destino es el sureste de Asia.

Nunca jugué a ningún título de la saga Socom, así que no conozco personalmente sobre qué trata. Simplemente me pareció interesante hablar sobre el lanzamiento porque ya es algo que se va repitiendo en Sony Argentina, y es darle tanta importancia a los jugadores locales como a los de otros países centrales. No debió haber sido fácil traer dos títulos de esta magnitud simultaneamente con Estados Unidos, y sin embargo lo lograron. Espero que estén poniendo el mismo empeño en una Playstation Network local, me parece que con la penetración en el mercado que tiene la PS3 ya deberían ir haciendo algo al respecto…

Sí, por supuesto, el precio deja mucho que desear, pero todos los juegos nuevos de PS3 en retailers oficiales (Sony Style, y cadenas de electrodomésticos) llegan al país con ese precio, desgraciadamente no creo que mucho se pueda hacer en ese aspecto, nuestras tarifas de importación son ridículas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here