Home Microsoft Microsoft ARC Touch Mouse en Argentina

Microsoft ARC Touch Mouse en Argentina

108
0

Al leer con detalle la palabra Microsoft, además de pensar instintivamente en Windows, uno puede inferir que es una empresa que se encarga de hacer soft. Lo que tal vez no cualquier persona sepa (los geeks no cuentan, esos saben todo 😀 ) es que Microsoft también hace algunas piezas de hardware.

Entre las cosas que desarrollaron, se encuentran joysticks, gamepads, webcams y headsets, parlantes de computadora, y donde más se destacan: teclados y ratones (me vi obligado a traducirlo porque mouses me es horrible de leer y lo correcto sería poner mice, pero que no se entiende tan fácilmente 😀 ). Realmente en este segmento ofrecen productos de buena calidad, funcionalidad, y larga duración (larga garantía también), que pocas veces dejan insatisfecho a alguien (en mi caso tengo dos ratones inalámbricos de Microsoft, en la PC de escritorio y la notebook).

Microsoft anunció hoy en un comunicado de prensa que está disponible en Compumundo el Arc Mouse. Me pareció interesante hablar del mouse por su diseño, y tal vez es un producto que ustedes no conocían.

Lo más llamativo del producto es su forma. Es un mouse plegable, lo que lo hace ideal a la hora de ser transportado, pues se aplana; y, cuando queramos usarlo, se arquea a gusto, como mejor se adapte a la palma de nuestra mano. Si bien todavía conserva los dos típicos botones izquierdo y derecho del mouse (a diferencia del Magic Mouse de Apple, que como a Jobs le gusta no tiene botones 😀 ), ofrece scrolling táctil.

Algo inexplicable, como era de esperar, es el precio. 429$, cuando en otros medios en este país se puede conseguir a la mitad. Un producto interesante y novedoso por su diseño que probablemente no llegue a tener mucha cabida acá, salvo por entusiastas extremos (se pueden conseguir combos mouse + teclado Microsoft por el mismo precio). Esperemos conseguir alguno de todas formas a ver si podemos hacer un review 😉 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here