Home Telefonía y Celulares Nokia X3-02

Nokia X3-02

84
0

Y Nokia sigue sacando teléfonos, todavía no con Windows Phone, seguimos con los clásicos symbian, pero como tienen un mercado segmentado en más de 10 nichos diferentes, no podía faltar uno como el X3-02

Touch en formato candy y sin teclado QWERTY, suena a combinación rara pero no se olviden que el “candy” es el formato más común en las manos de la gente a nivel global ¿el clamshell murió?

Según Nokia es un teléfono “Touch and Type” que todavía no se que significa pero segurmante se refieren a la forma de input. La pantalla es de 320×240 touch resistiva de 2.4″, cámara de 5MP que graba video en VGA@15fps, WiFi b/g/n, 3G, radio FM con RDS (puede ser que los más grandes olvidan la FM y estos medianos tienen siempre una?) , tecla dedicada para música, etc.

Obviamente es un teléfono de gama baja-mediana por lo que en precio también lo será, utiliza Symbian S40 que al día de la fecha creo que es el sistema operativo de teléfonos con más terminales en el mundo si no me equivoco, pero claro, es limitado, suficiente para teléfonos con baterías de larga duración.

En Argentina lo distribuye Movistar y Claro, todavía no tengo los precios pero recomiendo visitar los sitios web super actualizados (cuac) de estas firmas y algún día verán el precio o acercarse a un local amigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here