Home Gadgets Teclado que te permite usar el iPhone como pantalla táctil en tu...

Teclado que te permite usar el iPhone como pantalla táctil en tu PC

109
0

WOW-Keys. Así se llama este curiosísimo gadget que nos permite acoplar un iPhone a su costado para así aumentar la funcionalidad tanto de nuestra computadora, como del celular.

El teclado es compatible tanto con Mac como para PC, y nos deja hacer varias cosas. Hay algunas hotkeys, teclas especiales, cuya función es controlar el reproductor de música del iPhone. Además de esto, el teclado puede usarse para ingresar datos tanto en nuestra computadora como en el iPhone, el aliado ideal de quienes estén con el teléfono al lado de la computadora y les moleste tipear en una pantalla táctil.

Pero tal vez, la funcionalidad más interesante es la siguiente: el teclado deja usar la pantalla táctil del iPhone, para controlar nuestra PC, como si la pantalla perteneciera a ella. Por supuesto que es incómodo/poco preciso trasladar las 3.5″ del iPhone a las 19″ o más que puede tener nuestra PC, pero de todas maneras es algo que puede llegar a ser útil y, por descontado, curioso. Tal vez con un iPad sea más interesante esta función, pero ahí ya se tornaría incómodo tenerlo al lado del teclado.

El teclado costará 99U$S, y no queda claro cómo lograrán muchas de sus funcionalidades (¿con varias aplicaciones, tal vez?), pero quien lo compre se enterará el 24 de mayo, cuando finalmente salga a la venta.

Página oficial, vía Crunchgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here