Home Gadgets Peluche casero del Portal

Peluche casero del Portal

102
0

Casero es un decir, porque si bien está hecho en casa, muestra más diseño y tecnología que cualquier peluche que haya visto jamás. Saben que acá nos gusta mucho el Portal, hemos hablado de él muchas veces y si bien todavía no pudimos jugar (al menos yo, no sé Fabio) el Portal 2, seguimos firmemente apoyándolo.

Por eso no puedo evitar postear este video que muestra a un peluche de un personaje poco considerado del juego. Sí, todos amamos el Companion Cube, pero… ¿cómo poder olvidarnos de esas hermosas Sentry Guns, que además, nos hablan? Ni siquiera los de Valve la tienen en cuenta, que optaron por poner en sus oficinas una Sentry Gun del Team Fortress 2 .

Dispuesto a resolver esta injusticia, Jonathan Guberman, junto a un amigo, diseñó lo que pueden ver en el siguiente video: un peluche de una Sentry Gun, equipada con sensores de movimiento, presión e inclinación, que según la acción que uno realiza, profiere una frase diferente. Tienen que mirar el video:

Completísimo y buenísimo, no cabe duda. Guberman, en su blog, muestra qué necesitó para hacerlo, si alguno de ustedes desea enfrentar el mismo reto. Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here