Home Juegos Secuela del Carmageddon en preparación

Secuela del Carmageddon en preparación

134
0
Carmageddon

Sí, estoy monotemático y hablando mucho de juegos, ya sé 😀 (y de hecho, faltan publicar aquí todavía reviews de dos juegos más, Dragon Age II y NFS: SHift 2, la facultad me está matando 😉 ), pero hay noticias interesantes y que realmente me parece necesario hacerlas conocer.

Algunos recordarán hace más o menos 15 años un juego llamado Carmageddon que llevaba las carreras de autos un poco más allá. Fue un juego que trajo un poco de aire fresco al género, ya que le agregaba un condimento extra: el pisar personas y destrozar los autos enemigos.

Claro, un juego con esa “funcionalidad” no podía no causar polémica (¡siempre hay que echarle la culpa a los juegos!), y provocando entonces un efecto Streisand ganó aún más notoriedad, llegando a existir luego el Carmageddon II y el Carmageddon TDR 2000. Se intentó hacer el Carmageddon 4 en 2005, pero fue cancelado.

Si extrañábamos pisar ancianas con andador en la calle, entre otros tipos de peatones, no suframos más: habrá un nuevo Carmageddon 🙂 . La compañía original (de las primeras dos versiones del juego), Stainless Games, compró la marca y en el sitio oficial avisaron una nueva secuela del juego, llamada Carmageddon: Reincarnation. Será protagonizado también por el personaje original, Max. Poco más se sabe sobre el juego, pero al menos sabemos que existirá, en algún momento de 2012 😉 .

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here