Home Telefonía y Celulares TomTom llegará a Android

TomTom llegará a Android

99
0

Una de las aplicaciones que más extraño del iPhone que me fue sustraido es TomTom. Realmente lo encontré como el mejor de varios programas para navegación GPS que probé. De más está decir que tener a Darth Vader guiándome hacia el lado oscuro de la fuerza era un plus (muy importante 😀 ). Si bien es una aplicación cara (alrededor de 40U$S, aunque los precios oscilan según la región de los mapas), se mantuvo siempre en el top de aplicaciones vendidas de la AppStore de iTunes.

Cuando me pasé a Android (otro lado oscuro de la fuerza 😀 ), extrañé, como dije, esa aplicación. Si bien tengo iGo y cumple su cometido, la aplicación de TomTom me parecía más agradable (desde el punto de vista de experiencia del usuario), con mejor funcionalidad, más intuitiva, mejor diseño, etc.

Por eso me alegré al recibir la noticia de que la empresa TomTom se encontraba trabajando en una versión para Android que será lanzada pronto, aunque no está explícita la fecha específica. Se estima que la funcionalidad y el precio sean similares a lo que podemos obtener en el iPhone.

Realmente recomiendo cuando salga que la consigan, para quienes tenemos un dispositivo Android sin tarifa de datos es un gran aliado a la hora de ir por caminos desconocidos 😉 .

Vía Celularis, nota original aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here