Home Juegos ¿Qué dejo el primer día de la E3?

¿Qué dejo el primer día de la E3?

85
0

E3
Muchísimas cosas 😀 , pero vamos por partes. Empecemos con Microsoft, que honestamente no hay mucho más que decir que lo del post anterior: se encargaron de presentar muchos juegos, de diferentes empresas (EA, Ubisoft, Activision Blizzard, etc). Una funcionalidad curiosa que se agregó a la Xbox 360 es el reconocimiento de voz dentro de los juegos, que nos permitirá ordenar a los personajes diferentes acciones (“atacar”, por ejemplo).

EA:

Electronic Arts mostró y presentó trailers (están en los links) de numerosísímos juegos: el Mass Effect 3 estará disponible en Marzo de 2012 para PS3, PC, y Xbox 360 (hará uso del reconocimiento de voz de la última); el Need For Speed: The Run, disponible para las tres plataformas el 15-17 de noviembre; SSX para PS3 y Xbox 360 en enero de 2012; Fifa 12; Battlefield 3; The Sims para facebook; Reckoning, un RPG que parece estar bueno, y el que más me atrapó a mí fue el Overstrike, sobre todo por la posibilidad de jugarlo en modo cooperativo de hasta 4 jugadores (algo que me ofrece el left4dead y, la verdad, es el juego que más utilizo).

Sony:

Tal vez una de las keynotes más esperadas, aparte de la de Nintendo, era la de Sony. ¿Por qué? Por la PSP2, dispositivo con potencia similar a la PS3 pero que uno puede llevar sin más en la palma de la mano. Primero que nada, se develó el nombre: PS Vita, nada de NGP ni PSP2. Tendrá dos sabores: WiFi y 3G (exclusivo para AT&T en Estados unidos), y sus costos serán 250U$S y 300U$S, respectivamente. Efectivamente el precio de la consola es bastante bajo (ya lo habíamos rumoreado en un post), y enfrentándose a la Nintendo 3DS, que cuesta lo mismo, ¿ustedes cuál comprarían? La PS Vita estará disponible a fin de año.

Además de la consola portátil, presentaron juegos para la misma (Modnation Racers, Little Big Planet, Uncharted: Gold Abyss entre otros), y una interesante funcionalidad de almacanenamiento de game saves en la nube, que permite a alguien continuar en la PS3 lo que dejó en la PS Vita.

Pasando a la hermana mayor de la PS Vita, la PS3, Sony presentó varios títulos exclusivos, como Uncharted 3: Drake’s Deception y Resistance 3.

PS3TV

Nuevamente hicieron hincapié en lo 3D, al punto de poner a la venta un televisor con marca Playstation. Tendrá 24 pulgadas, soportará 3D, y vendrá con un par de anteojos (70U$S cada adicional), cable HDMI, y una copia del Resistance 3. Lo interesante que ofrecerá el 3D (característica sólo disponible en televisores Sony) es que a la hora de jugar un juego multiplayer, no habrá que dividr la pantalla (split-screen), sino que cada jugador verá lo que le corresponde.

Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here