Inicio Microsoft ¿Qué tiene presentado Microsoft para la E3? Kinect Star Wars, Halo 4,...

¿Qué tiene presentado Microsoft para la E3? Kinect Star Wars, Halo 4, Dance Central 2

0

No importa cuánto se mantengan en secreto las noticias en el mundo tecnológico, de algún modo u otro siempre nos terminamos enterando antes. Hace unos días le pasó a Motorola, y esta vez a Microsoft, quien hoy iba a realizar temprano una presentación en la E3.

El sitio oficial de la E3 2011 de Microsoft mostró por momentos algunas novedades, antes de la conferencia, filtrando entonces lo que se iba a presentar.

¿Qué se filtró? Primero que nada, en la presentación se verán algunos de los próximos juegos para la Xbox 360: Kinect Star Wars, Dance Central 2, y Halo 4, los más prominentes.

También se descubrieron algunos nuevos juegos para Kinect Fun Labs, que permiten sacar fotos y crear versiones custom de avatares, y juguetes digitales: Build-a-buddy (le sacás una foto a algún juguete y crea una versión animada), Googly Eyes (le agrega ojos saltones a un avatar que se van moviendo conforme a cómo se mueve uno), Kinect Me (crea un avatar en base a tus fotos), Bobble Head (hace avatares con cabezas grandes) y Kinect Sparklers (saca una foto con la cámara y le permite añadir chispas).

Si desean ver una galería de fotos completa, para que se entiendan mejor los Kinect Fun Labs, pueden ingresar a Slashgear, de donde saqué la noticia.

Artículo anteriorMicrosoft tiene la opción de comprar Nvidia
Artículo siguiente¿Qué dejo el primer día de la E3?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí