Home Gadgets Gadgets gamers de Razer y SteelSeries

Gadgets gamers de Razer y SteelSeries

134
0

Este post va a modo de curiosidad, para que nos babeemos un poco con algunos periféricos que fueron presentados esta semana y que tienen raíz gamer.

RazerStarWars

El primero, fabricado por Razer, es un teclado basado fuertemente en Star Wars, y diseñado especialmente para el Star Wars: The Old Republic. Tiene una leve reminiscencia del Optimus, ¿verdad?

Además de las teclas que cambian su funcionalidad/imagen (arriba a la derecha de todo), que serán programables y donde se pueden definir macros, el otro punto llamativo del teclado es que tendrá un LCD que servirá como trackpad y, además, soportará múltiples entradas (es decir, el trackpad es multitáctil).

Todas las teclas tendrán un backlight amarillo, y el sistema de iluminación del teclado puede ser cambiado entre azul y rojo, para definir si estás en el lado oscuro o luminoso de la fuerza 😉 . El teclado costará… 200U$S 😀 , y también habrá otros periféricos (mouse y headset, específicamente). Les dejo un video:

Por parte de SteelSeries, lo que presentaron fue un mouse y headset basado en Diablo III, juego que ni siquiera se sabe cuándo va a salir, y sin embargo, ¡ya tiene accesorios! Esperemos simplemente que vaticine que el juego está muy cerca.

SteelSeriesDiabloIII

El mouse tiene 7 botones, más que lo que necesitamos usualmente, pero útil también a la hora de definir macros para los diferentes tipos de juegos; el sensor será de 5.000 DPI. El headset, por su lado, tendrá un micrófono retráctil, 18 LEDs (!), y drivers de 50mm. El set costará también cerca de 200U$S (70U$S y 120U$S, respectivamente).

¡Qué caro es ser gamer! 😀 . Vía Ubergizmo y Tom’s Hardware

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here