Home Tablets Toshiba Thrive tablet a 430 dólares

Toshiba Thrive tablet a 430 dólares

102
0
thrive preventa

Poco a poco van buscando al mercado masivo y ese es aquel que pueda pagar las costosas tablets. Yo sigo insistiendo que es un mercado más pretencioso que real y la falta de un público masivo (apenas el iPad logró algo interesante y era el único con mercado cautivo antes del lanzamiento) sigue mostrando una de las mayores falencias: el precio.

Toshiba encaró por el lado de bajarle la capacidad, a 8Gb, a su modelo más barato y en preventa la estan ofreciendo a tan sólo u$s 430.

La Thrive es una tablet un NVidia Tegra2 con dos núcleos a 1Ghz (el mismo de la Motorola Xoom), salida HDMI (tamaño full), y slot SD (nada de micro, todo grande), USB y microUSB.

Además de esto la batería es reemplazable (ninguna otra ni la Galaxy Tab, Xoom o Ipad lo permiten), aunque… seamos sinceros ¿quien le cambia la batería al celular a diario? , incluye cámara de 5MP principal y 2MP secundaria, WiFi b/g/n, Bluetooth y GPS, compás, sensor de luz y acelerómetro.

Los modelos con memorias más aceptables son también más caros pero no tanto, el de 16Gb a u$s480 y el de 32Gb u$s580, este último me parece caro.

Entre los accesorios está una docking station a u$s60 con fuente, HDMI y dos USB además de audio. Recién se verá en la calle para mediados de julio.

Via Slashgear y Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here