Home Juegos DirectX 11 para el Crysis 2, la semana que viene

DirectX 11 para el Crysis 2, la semana que viene

117
0

Una de las mayores quejas de los gamers pesados cuando salió el Crysis 2 era la falta de soporte para DirectX 11. ¿Cómo podía ser que Crytek, que hace unos años nos había volado la cabeza y puesto un nuevo (y casi inalcanzable) límite en cuanto a gráficos, no hubiera hecho un juego con lo último de lo último?

crysis 2 11

Lamentablemente es así, el tiempo es tirano, y los desarrolladores, presionados por las fechas impuestas, no siempre llegan a terminar los juegos con todo lo que les gustaría que tengan. Pero no teman más, en el caso del Crysis 2, al menos, esto cambiará la semana que viene.

Unos días después de cumplir los tres meses de su lanzamiento, el próximo lunes 27 de junio, Crytek liberará el parche versión 1.9 que incluye, entre varias cosas, muchas adiciones y cambios que sirven para tratar con texturas de alta calidad y efectos relacionados con DirectX 11.

Si quieren ver todos los cambios que trae dicho patch, pueden ingresar acá. Sin dudas esto servirá para que los jugadores que hayan comprado el juego, lo ganen de nuevo para disfrutarlo con gráficos como nuestro gamer interior manda 😉 .

Vía Crunchgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here