Home Telefonía y Celulares Rumores sobre el iPhone 5

Rumores sobre el iPhone 5

113
0
iPhone5Rumor

Ya estamos llegando a esa parte del año donde los rumores sobre el iPhone 5 empiezan a surgir a cántaros. Sí, claro, constantemente surgen rumores e inventos acerca de los próximos dispositivos que Apple tiene planeado vender, pero a medida que nos acercamos a la segunda parte de cada año (históricamente siempre fue junio, esta vez se espera agosto/septiembre) los mismo se acrecientan considerablemente.

Según un reporte de Bloomberg, la próxima versión del iPhone (probablemente llamada iPhone 4S en vez de iPhone 5) tendrá el procesador de dos núcleos, nuevo para la saga de celulares, pero sería el mismo que se puede encontrar en el iPad 2 (aunque con una menor frecuencia de reloj, para hacer durar más la batería). Además de eso, detallan que el sensor de la cámara mejorará notablemente, llegando a los 8MP (a diferencia de los 5MP actuales).

Otra “novedad” con la que vendrá el celular es iOS5, que ya presentamos acá. Según Bloomberg, el diseño exterior del teléfono será bastante parecido al del iPhone 4; sin embargo, reportes/rumores anteriores sugirieron que podía llegar a ser tan feo como el de la imagen que ven al principio del post 😀 .

Además del iPhone 5, el reporte de Bloomberg también habló sobre dos nuevos gadgets, aunque poco se sabe sobre ellos (definitivamente no creo que sean presentados junto con el iPhone 5). Uno de ellos es la próxima versión del iPad, que utilizará la tecnología de Retina Display encontrada en el iPhone 4; el otro, es un “iPhone tercer mundista”: una versión más barata y pequeña del iPhone, basada en el hardware del iPhone 4, destinada a los países en vías de desarrollo, para pelear con Nokia, que es el rey indiscutido e histórico de ese segmento.

La existencia de un “iPhone mini” ya se rumorea desde hace bastante (si no me equivoco empezó a surgir a fines del año pasado o principios del corriente), pero no me parece que sea una actitud de Apple, nunca le interesó estar en todos los estratos sociales y ser “popular”, sino diferenciarse del resto. Veremos si eventualmente este rumor toma forma y se vuelve realidad.

Vía DailyTech

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here