Home Procesadores AMD APU Llano presentado en Argentina

AMD APU Llano presentado en Argentina

103
0
amd presentacion apu

José Luis Fernández presentándonos los APU

AMD presentó hoy localmente los procesadores APU AMD Llano serie A del cual hablamos hace unos días y que provee el mejor combo CPU+GPU del mercado actual.

Que no suene a favoritismos, es real, Intel no ofrece un GPU potente aun con CPUs muy buenos y NVidia sólo ofrece GPU pero no tiene CPU a mano, así que el único ofreciendo un combo potente en ambos sentidos es AMD.

Intel no está a la altura en video todavía, pero yo no me descuidaría, ya avisarán cuando tengan ganas de competir, mientras tanto la gloria queda en manos de AMD.

llano black

El Llano, como les contamos anteriormente, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y un GPU integrado, bus DDR3 y velocidades desde los 2.1 a 2.9Ghz. Proceso de fabricación de 32nm y precios económicos. Para aquellos que no sean hardcore gamers y quieran tener una PC económica, de bajo consumo pero que a la vez se banque los juegos más modernos, es la elección obvia.

Piensen que en un mismo chip hay suficiente poder como un Phenom II X4 más una AMD Radeon HD 5550. AMD acompañó la presentación con una muestra de arte de diversos artistas que realizaron trabajos con los APU mencionados (Mateo Amaral, Damián Braña, Anabella Chalú y Nicolás Mastracchio) muchos fractales y colores.

La disponibilidad es inmediata, adicionalmente Gigabyte vía Hernán Chapitel, Country Manager para LATAM, anunció que está ofreciendo Motherboards A75 para estos APU, por lo que proximamente los veremos en las tiendas OEM y otros ensambladores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here