Home Telefonía y Celulares Pequeño freno en los nuevos lanzamientos

Pequeño freno en los nuevos lanzamientos

123
0
ipad3 iphone5 concept photos

Por un lado Nokia quienes en Agosto tenían un evento en Alemania junto a Microsoft, al parecer no habrá anuncios de nuevos lanzamientos en ese evento y estará centrado en Windows Phone 7 Mango.

El lanzamiento de Nokia, o al menos el anuncio del modelo que sí traerá WP7, se espera para el Nokia World 2011 en Octubre en Londres.

El Apple iPhone 5 tan rumoreado también viene atrasando lentamente su lanzamiento, por un lado tiene suficientes rivales hoy en día pero no ve amenazado su reinado en los EEUU todavía. El iPhone 4 se vende bien pero ya es hora de ver “lo siguiente”.

El supuesto iPhone 5 contará, siempre basándonos en rumores, con pantalla más grande que la actual de 3.5″ achicando los bordes, mismo concepto de teléfono ultrafino y algunos reportes insisten con que no habrá 4G para el nuevo teléfono de Apple. Altas probabilidades en Septiembre de un nuevo lanzamiento.

Por el lado de Samsung tuvieron que frenar el lanzamiento de la tablet Galaxy Tab 10.1 en Australia no por algo técnico ni de mercado… ¡por patentes! la guerra entre Apple y Samsung no tiene fin, ahora lograron que una corte frene el lanzamiento en el país, el ridículo de las patentes exportado a Australia.

Via Slashgear, Electronista y ZDNet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here