Home Tablets Asus EEE Pad Transformer baja el precio

Asus EEE Pad Transformer baja el precio

153
7
asus eee transformer

Con la inminente llegada de la Transformer 2 (con Asus siempre esperen la segunda versión, mejoran mucho), es hora de limpiar stock y si ya no queda ninguna HP TouchPad (reportan que se vaciaron el stock en un día :P) a tan sólo u$s 350 es tal vez la (segunda) mejor tablet en costo-performance que tendrán disponibles.

La EEE Pad Transformer de 16Gb baja a u$s 350 mientras que la de 32Gb baja a u$s 470, todavía caro considerando la proximidad del nuevo modelo pero poco a poco logrando un precio aceptable. El iPad 2 todavía se comercializa a u$s 500 en el modelo WiFi Only de 16Gb, así que contra 350 es realmente una diferencia.

¿el Plus de la Transfromer? sin dudas el teclado y los updates que, según Asus, seguirán no sólo de Android 3.0 a 3.1 si no hasta 3.2. La segunda generación de la EEE Pad Transformer probablemente vea la luz en tan sólo un mes y contará con el NVidia Tegra 3 (conocido como Kal-El) de cuatro núcleos… ooh.. si… cada vez más potentes estas cosas…

Vía Electronista

7 COMMENTS

  1. “”contará con la NVidia Tegra 3 (conocido como Kel-Al) de cuatro nucleos”” me parece q es Kal-El … parece q se viene con todo la EEE pad…

  2. FaKeeX dijo: [quote]""contará con la NVidia Tegra 3 (conocido como Kel-Al) de cuatro nucleos"" me parece q es Kal-El … parece q se viene con todo la EEE pad…[/quote] Corregido, gracias.

  3. lo estoy estudiando! pero le tengo miedo a la falta de soporte, ademas de que resulta medio “incomodo a la vista” el sistema que tiene para conectarse. no se, me hubiese gustado mas un lugarcito al lado del touchpad. saludos

  4. Estamos esperandolo como locos, ¿Pero creeís que Asus va a mantener sus precios? o por lo menos no subirlos un 30%, yo soy esceptico, ayer mismo escribí un articulo sobre el mercado de las Tablets y sinceramente creo que en unos meses vamos a ver una batalla campal en la cual los posibles compradores seamos los beneficiados, os dejo el enlace por si os parece interesante. http://creativedream2010.wordpress.com/2011/08/24/tablets-pc-guerra-de-guerrillas/ Un saludo

  5. Tengo entendido que ahora sale una revision del primer EEE pad transformer para integrar conexion 3G Pero en ningun sitio he leido nada de si el EEE transformer 2 lo incluira desde el primer momento, a mi me interesa mucho, si lo incluye, caera uno en cuanto salga al mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here