Home Telefonía y Celulares Primer vistazo del Nokia 703 con WP7 se filtra

Primer vistazo del Nokia 703 con WP7 se filtra

120
1

Es apenas una imagen de catálogo mal fotografiada pero según la misma podemos corroborar algunos datos del futuro Nokia 703, primero que nada que utilizará Windows Phone 7 es bien sabido, pero en la imagen se pueden ver un poco mal pero con un poco de esfuerzo, algunas specs.

nokia703

Pantalla de 3.7″ sin botones, touch completo, 8Gb de almacenamiento, 512Mb de RAM, cámara de 5MP con video a 720p y 30 cuadros por segundo.

Si la tendencia de la nueva numeración de modelos de Nokia se mantiene debería estar a la altura del 700 y 701, son Symbian Belle, que son modelos que traen NFC, probable WP7 con NFC? interesante que esta tecnología se vea más seguido.

La fecha tentativa es el 27 de Noviembre, no hay certezas si es la fecha de lanzamiento público o tan sólo la presentación formal, quien sabe, por ahí antes de fin de año tenemos varios Nokias nuevos.

Del N9 por estas tierras se sabe poco y nade, improbable que llegue así que a aquellos que todavía soñaban con jugar con un buen teléfono con MeeGo deberán seguir soñando, una pena, Stephen Elop mató cualquier pata linuxera desde Nokia y sólo quedaron “juguetes”, el futuro de la finlandesa es Windows Phone, veremos si mejora el ecosistema de aplicaciones una vez que Nokia los lance al mercado.

Via WMPowerUser

1 COMMENT

  1. Eso notaba, no se escucho mas nada del n9 en argentina, solo lo de inscribirte en la pagina de nokia para q t avicen cuando esta disponible. Al menos espero q nos llegue belle para los n8 y tener el gusto de los iconos de meego… El n 703 si llegara a argentina?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here