Home Juegos Mario + Portal = WTF?

Mario + Portal = WTF?

111
1

Ya hablé varias veces de mods para juegos, donde usualmente las empresas que los desarrollan pueden tomar dos posiciones: estar a favor (que lo solemos ver en Blizzard con sus diferentes juegos, aunque desgraciadamente no con el Diablo III), o en contra. Ésta, generalmente, es la posición que adopta Nintendo, cuando una de sus queridas y rentables franquicias está en juego.

Mari0Infinite

Mari0 es una modificación del, quizás, juego más conocido de la historia: Super Mario Bros. ¿En qué innova? Tiene leves tintes de Portal: básicamente, Mario corre por los archiconocidos niveles con una pistola de dicho juego en la mano 😀 .

El juego está desarrollado con el framework love2d, basado en el lenguaje Lua, y soportará multiplayer. Va a incluir niveles del Super Mario Bros original, además de algunos otros originales que tendrán rompecabezas al estilo del Portal y contendrán una historia (estimo que será algo del estilo “¡Oh no!, la princesa que buscas no se encuentra en este castillo, telepórtate al próximo” 😀 ). Los diferentes niveles, además, podrán ser editados en tiempo de ejecución, con el level editor incorporado.

Si les interesa saber más del juego, pueden visitar el blog del desarrollador (vía Slashdot). ¿Cómo se portará Nintendo frente al mismo?

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here